Video: Fiscal deja libre a un "gatillero" involucrado en tiroteo ayer en Canóvanas
"Se van a quedar con las ganas cabrones los voy a reventar” expresó en un vídeo a través de "Facebook” un gatillero de Loíza bañado en sangre.
Christopher Quiñones Prieto alias "Calabazo” de Loíza se alega que estuvo involucrado en un tiroteo donde una mujer murió, un niño y dos adultos víctimas inocentes resultaron heridos.
Según supo Tu Noticia PR "Calabazo” quedó en libertad en la madrugada por instrucciones de los fiscales Jorge Umpierre y el fiscal de Distrito, Víctor Carbonell.
Según supo Tu Noticia el "gatillero aparece en videos disparando.El tiroteo comenzó de carro a carro desde el sector Cambalache
el que después de una balacera en la que Cuando llegaron frente a la urbanización Ciudad Jardín, en la PR-185 una de las balas llegó hasta el área de la piscina donde se celebraba una actividad.
Un niño de cuatro años recibió un balazo en el omóplato derecho. Los sicarios siguieron disparándose y a una distancia de más de un kilómetro llegaron a la calle Autonomía, en el casco urbano.
Las balas alcanzaron a María Ayala Robles, de 54 años, quien falleció en el hospital UPR de Carolina. Otros dos hombres más inocentes resultaron heridos. Estos se encontraban en una agencia hípica y un bar.
Poco después la Policía ocupó un Toyota Corolla color gris en la urbanización Country View donde se ocuparon cargadores y balas.
El hombre aparece en u video con la ropa llena de sangre luego de recibir una herida durante el tiroteo, donde amenaza con reventar a los que lo hirieron.
"Tenemos cuatro víctimas inocentes y un sicario libre” manifestó uno de los agentes al criticar la decisión del fiscal”
Vea el video donde aparecer el "Gatillero herido”



